jueves, 15 de marzo de 2012

hola gatu amigos estoy en un siber desde mar del plata queria desirles que volvere mañana pero tambien les queria desir que talves no pueda publicar mucho por que devo copiar la tarea de esta semana espero que entiendan les traigo una buena noticia volvio miguel algel  y trajo unos collares de la amistad si encuentran su otra mitad podran aser que su collar se una y les dan un arbol que dise tu nombre y el de tu amigos lesprometo que encuanto vuelba les dire todas las novedades los quiero a y savian que me gane un diploma en la escuela com la foto del proofesor robot jajajaja bueno junten 20 estrellas y a los dos dias se los dan a mi me lo dio a los dos dias bueno amigos eso es todo aaaa y queria mandarle un saludo a mi mejor amigo winner pooh 12 te quiero amigo espero volver abernos bueno adiossss gatu amigos

1 comentario:

  1. Yo TMB te quiero Amigo!! Espero que vuelvas Pronto y Disfruta tus Vacaciones!! Te Espero en Gatu-York!! Nos Vemos!!

    ResponderEliminar