sábado, 28 de abril de 2012

las nuevas novedades

hola gatu-amigos hoy estoy lleno de novedades miren una maquina de codigos nueva me pregunto que tendran los codigos ojala sea el lapiz la gorra y la remera de nik jejeje haun no tengo ningun codigo bueno esperon que consigan los codigos aqui bienen mas novedades¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

bueno tambien bino el nuevo juego nesesitan mascota para jugarlo uuu la mia ya no la tengo mi coala ya no esta nose que paso ahora tengo un pinguino bueno 
tambien bino la nueva coleccion de ropa jejeje que buena que esta que esperan para tenerla
ooo y la nueva seccion para remodelar las casas como una boda bueno amigos nos vemos

que les parecio la novedad ya tienen todo comenten si les gusto algo todos pueden opiinar los quiero gatu-amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario