martes, 10 de julio de 2012

nueva novedad la hera de hielo 4

 amigo llego la novedad de la hera de hielo 4 genial yo vi la peli seguro todos la devén conocer bueno mundo gaturro esta promocionando la propaganda de macdonalds que están dando los juegetes de la hera de hielo xd bueno
 miren volvió el arqueólogo escabador quien nos ayudo muchas beses en mundo gaturro el gran explorador
 aqui dice que volvamos otro dia para recivir otro premio
                                             aquí nos da unos colmillos y un pelo xd
                                                                   haci se ven en la ropa
 ¡¡¡ este es mi nuevo look con el cual podrán reconocerme en cualquier lugar de mundo gaturro adiós!!!
que les parecio la novedad comenten acerca de ella

3 comentarios:

  1. die conmigo podes hablar no?
    lo siento esque mi bro aveces es...
    pero seguiremos siendo amigos no?

    ResponderEliminar
  2. mmm nose tengo que pensarlo el me amenaso preferiria que ya no me ablen asi evito problemas con goropollo ese pive

    ResponderEliminar
  3. da igual solo habla conmigo nole dire nada a goropillo que tu estas ahi y ya esta ok?

    ResponderEliminar