viernes, 29 de junio de 2012

¡¡¡ andy necesita tu ayuda !!!

hola gatu-amigos como estan !!! yo genial les quería avisar que le cree un facebook a mi gaturro  es diemg mundogaturro bueno les muestro la novedad jajaja¡¡¡¡¡
 este es andy cuando nos dice que quiere que grabemos una ecena de pelicula pero tienes que tener la ropa indicada
 ¡¡¡ y andy nos da tres posters geniales jajaja estan de pelos uno de el gatu-sorro  uno del titanic jajaa el aghata creo xd y uno de ar mas ni idea de que pelicula es xd !!!!
luego de un rato andy filma la pelicula en el cine de mundo gaturro pero no llegamos a verla y el shivy y la chica del gatufashion ganan premios y luego te dan uno a ti por mejor actor jaja no saque foto por que la ise y no me di cuenta que tenia que sacar foto bueno los quiero adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario