miércoles, 27 de junio de 2012

voy a seguir para adelante no me voy a rendir

¡hola gatu-amigos! como están como dijo mi amigo emats es verdad estamos quedando muy pocos en mundo gaturro lo cual es muy triste por que perdimos muchos grandes blog como el de winner pooh 12 que era un gran blog el de el eze 30500 ,  tomas cat 5,Xsusplash y algunos otros que no conozco bueno la verdad esto es muy triste pero no se preocupen yo no me ire de mg por un buen tiempo a muchos le aburre pero a mi no por que boy a fiestas,a concursos,a sorteos,tengo muchos amigos , consigo todo y mucho mas bueno quería que sepan eso que no me iré pero la verdad casi todos se ban de mg por la edad los niños de 11 o 12 ya no juegan piensan mas en su futuro lo que deveria hacer yo pero no la verdad nunca me aburriré de mg por que los quiero a todos mis fans y por que me divierto mucho en mg lo único que me pone mal es que los blogs mas destacados se tengan que ir pero bueno yo seguiré para brindarles toda la información posible los quiero ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario